Feliz Navidad y Buen 2010 a Todos

Para empezar con esta entrada que mejor frase que: "No estaba muerto(...), estaba de parranda."
Y de parranda, lo que se dice parranda, tampoco estaba.
Lo pirmero disculpas a los lectores por la tardanza desde la última publicación pero las obligaciones de los estudios me han dejado poco tiempo libre para elaborar buenas entradas para el blog.
He preferido dejarlo en pause y no actualizarlo en varios días, semanas o incluso meses, como ha sido el caso, a realizar una entrada corta, sin contenido y sin aportar apenas nada.

Ya le estoy dando vueltas al siguiente artículo.
La idea es por un lado muy sencilla y evidente pero que puede quedar bastante bonita.
Se expondrán los tipos de aletas del Betta (Betta Splendens) y una pequeña introducción o un pequeño apunte a la genética de estos preciosos animalitos.

También veremos en el 2010 artículos sobre la coloración que podemos encontrar en los Bettas. Sin duda este artículo será bastante complicado ya que por los múltiples cruces sufridos a lo largo de la historia por medio de los criadores podemos encontrar infinidad de combinaciones. Veremos las mas comunes.

Intentaré expandir la vista y mirar hacia otras especies de Bettas como por ejemplo los Macrostomas, Imbellis, Albimarginata o Rubra entre otros. Estableciendo una comparación básica entre las diferencias de comportamiento, reproducción y mantenimiento con el Betta Splendens.

Sin mas dilación me despido de esta entrada-felicitación agradeciendo a todo el mundo que se pasa por este blog que me haya concedido 10 minutos de su tiempo.

Pasar un buen 2010. Al año que viene nos seguimos leyendo.


1 Comentário:

Anónimo dijo...

hola mi nombre es luis guzman soy de puerto rico y pertenesco a la asociacion de acuaristas de aguadilla e estado onservando varios blogs y entre ellos escoji el tuyo para seguir me gustaria hacerte una entrevista para presentar a mi grupo sobre alguna experiencia o alguna informacion de peces que tu quieras compartir no te omitire sobre todo dare credito a tu trabajo y labor con los peces en el grupo ya que tambien podemos aprender de ti si estas de acuerdo por favor deja aviso o entra a mi pagina para mantenernos en comunicacion tenga un buen dia

Publicar un comentario